WHATSAPP Skip to content

Caminatas De Aventura en el Perú

El Perú se caracteriza por tener los más hermosos paisajes, en todas nuestras caminatas podrás disfrutar de los hermosos escenarios naturales y de la construcción Inca, muchas de nuestras caminatas son reconocidas como las mejores del mundo. Podrás acumular las mejores experiencias y vivencias que solo viajando y conociendo harán de tu viaje la mejor caminata.

En tan solo unos cuantos días podrás ser parte de estas emocionantes caminatas, acompañado de nuestros mas experimentados guías de Alta Montaña, expertos en realizar caminatas, por lo que viajarás seguro pero acompañado de mucha diversión.

Tendrás las mejores fotografías que recordarás para toda la vida.

Andino Tours te espera.

Turismo de aventura caminata cerca a Lima, Perú

En Andino Tours encontrarás experiencias de turismo de aventura ofreciendo excursiones de senderismo en los Andes cerca de Lima. Ofrecen una variedad de caminatas de un día y caminatas de varios días, así como otras actividades al aire libre como ciclismo de montaña, escalada en roca y más.

Caminatas en Lima

Anímese a dar un paseo por Lima, ya que es una excelente manera de explorar la ciudad. Puedes caminar en Lima con Andino Tours y caminar por la costa de Miraflores, o puedes caminar en Lima con Senderismo en Lima y descubrir los tesoros escondidos de la ciudad.

Hay muchos tours que puedes tomar para explorar diferentes partes de Lima. Caminar en Lima lo llevará a los tesoros escondidos de la ciudad, mientras que Andino Tours lo llevará a lo largo de la costa de Miraflores. ¡Todo depende de cuáles sean tus preferencias!

 

Disfruta de los mejores Trekking

caminatas a salkantay

Caminatas Salkantay

El nevado Salkantay, se ubicado en la Cordillera Vilcabamba perteneciente al distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, Departamento de Cusco. Este hermoso nevado se eleva a 6264 msnm

Choquequirao trek

Caminatas Choquequirao

Choquequirao se encuentra en una de las franjas del nevado Salkantay. Actualmente Se ubica en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, departamento del Cusco.

machu picchu

Aquí te brindamos un resumen de todo lo que podrás hacer en Perú

  • Caminata por el mundialmente conocido Camino Inca hacia Machu Picchu.
  • Canotaje con un delicioso picnic a la orilla del río.
  • Sand board y buggy en el desierto de Paracas.
  • Caminata por puentes colgantes en los andes.
  • Paseo a caballo conociendo construcciones preincaicas y pueblos rurales en el Cañón del Colca.
  • Escalada y zipline en el Valle Sagrado para luego almorzar en una cápsula suspendida en la montaña.
  • Descanso bajo las estrellas, acampando al lado de un hermoso lago.
  • Caminata a través de  impresionantes paisajes en los Andes (escoge alguna de nuestras alternativas a Machu Picchu).

Lugares para hacer trekking en Lima

Lima es una ciudad con mucha historia y cultura. También es una de las ciudades más visitadas de América del Sur. Puedes encontrar algunos de los mejores lugares para hacer trekking en Lima.

Andino Tours Perú ofrece diferentes tours que son perfectos para aquellos que quieren explorar la belleza natural de Lima, Perú. Ofrecen una variedad de caminatas que se pueden hacer por toda la ciudad, desde senderos de gran altura hasta senderos costeros y más.

Trekking Lima

Andino Tours Perú es una empresa que ofrece tours a las regiones andinas del Perú. Ha estado en funcionamiento durante muchos años y ha sido capaz de ofrecer una amplia gama de actividades a los turistas. El personal de Trekking Lima está muy bien informado sobre el área y pueden ofrecer consejos sobre qué rutas son las mejores para diferentes tipos de viajeros.

El personal de la empresa no solo tiene conocimiento sobre el Perú, sino también sobre otros países de Sudamérica. Trekking Lima organiza viajes por toda América del Sur, incluidos Chile, Bolivia y Ecuador. Estos viajes se pueden personalizar dependiendo de las necesidades del viajero.

Trekking Arequipa

Trekking Arequipa es una actividad popular tanto para turistas como para locales. La ciudad de Arequipa tiene muchas rutas de trekking diferentes, cada una con su propio encanto único.

El trekking en los Andes es una actividad que existe desde hace siglos. Originalmente, fue utilizado por los Incas como una forma de adoración a la Pachamama, la diosa de la fertilidad y la agricultura.

Hacer trekking en Perú es una de las mejores maneras de experimentar la diversidad del terreno y la rica cultura del país. Los excursionistas pueden explorar montañas, valles, volcanes, lagos o simplemente caminar por un pueblo o aldea que de otro modo no podrían hacer.

Trekking cusco

Hacer trekking en Cusco es una de las mejores cosas que hacer en Perú. Las montañas andinas son parte del patrimonio natural del país y ofrecen algunos de los paisajes más increíbles del mundo.

Cusco es una ciudad que tiene una altitud de 3.400 metros sobre el nivel del mar y está ubicada en una meseta en la cima de una montaña rodeada de montañas andinas. Es uno de los mejores lugares para visitar para hacer trekking, andar en bicicleta o simplemente caminar.

El trekking en Cusco ofrece vistas espectaculares y experiencias inolvidables gracias a su entorno natural.

    Personal Information







    Travel Information








    TOUR: Home

    Trip Leader Information
    Tipo Personas Precio por persona Total US $
    Adults 1 $ 0.00$ 8911.00
    TOTAL $
    Deposito (%) $ 0.00
    Comision de Paypal (6%) $ 0.00
    Deposit Amount $ 0.00
    Saldo $ 8911.00
    # DOC ID Nombre Completo Fecha de nacimiento Genero Estudiante Preferencia de alimentos

    Pagar con paypal