WHATSAPP Skip to content
Tour en Lima y Caral 3 días 2 Noches

Tour en Lima y Caral 3 días 2 Noches

RESERVAR AHORA
Precio desde: $ USD
Physical Leveñ:
Max Altitude
Temporada recomendada
Tipo de viaje

Introduccion

Resumen

  • Día 1: Transporte Aeropuerto hotel Lima.
  • Día 2: Tours a Caral | Visita la Ciudad Sagrada de Caral
  • Día 3: Transporte hotel – Aeropuerto Lima.

Sitios a visitar

  • Sitio Arqueologico de Caral

Detalles del tour

  • Duración Día Completo
  • Salidas Diarias Salidas desde Lima Perú a las 7.00am
  • Actividades Aprenderá más sobre la cultura ancestral peruana
  • Hotel No incluido, disponible bajo petición
  • Comidas Almuerzo o Cena incluida
  • Personalizable SÍ, no dude en pedir servicios adicionales

TOUR EN LIMA Y CARAL  3 DÍAS

Lo mas resaltante

Caral es un gran asentamiento en el Valle de Supe, cerca de Supe, provincia de Barranca, Perú, a unos 200 km al norte de Lima. Caral es la ciudad más antigua de América, y es un sitio bien estudiado de la civilización de Caral o del Norte Chico.

El complejo urbano se extiende a lo largo de 150 acres (607.000 m²) y contiene plazas y edificios residenciales.

Caral fue una próspera metrópolis aproximadamente al mismo tiempo que se construían las grandes pirámides de Egipto.
La pirámide principal (Pirámide Mayor) ocupa un área casi del tamaño de cuatro campos de fútbol y tiene 18 metros de altura.
Caral es el mayor yacimiento registrado en la región andina, con fechas anteriores al año 2000 a.C., y parece ser el modelo de diseño urbano adoptado por las civilizaciones andinas que surgieron y desaparecieron a lo largo de cuatro milenios. Se cree que Caral puede responder a preguntas sobre los orígenes de las civilizaciones andinas y el desarrollo de las primeras ciudades.

Itinerary

Día 1: Transporte Aeropuerto hotel Lima.

Arribo a la ciudad de Lima y traslado al hotel elegido

LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour en Miraflores con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica.

Tour en Lima y Caral 3 días 2 Noches

Día 2: Tours a Caral | Visita la Ciudad Sagrada de Caral

Traslado del hotel entre las 07:00 horas y las 08:00 horas en servicio regular para salir con destino a Ciudad Sagrada de Caral, declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO en 2009, civilización más antigua de América, con 5,000 años de antigüedad, a la par de las culturas de Mesopotamia, Egipto, India y China, llegada y visita de las distintas construcciones monumentales entre las que destacan un conjunto de ocho pirámides truncas, anfiteatros sagrados y públicos, el altar/templo del fuego, la plaza central, el espacio residencial y los centros religiosos.

Almuerzo y retorno a la ciudad de Lima.

Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento.

Tour en Lima y Caral 3 días 2 NochesTour en Lima y Caral 3 días 2 Noches

Día 3: Transporte hotel – Aeropuerto Lima.

Después de disfrutar su desayuno a la hora coordinada, traslado al aeropuerto o estación de bus.

Tour en Lima y Caral 3 días 2 Noches

Incluido

  • Recepción en el aeropuerto (o estación de bus) de Lima y traslados in / out
  • 2 noche de alojamiento
  • Guia Oficial Bilingue
  • Traslados Hotel – estación de bus – hotel

No Incluye

  • Gastos adicionales
  • Alimentacion
  • Ingresos a los parques arqueologicos

Recommendaciones

  • Mochila ligera:
  • De 1,5 a 2 litros de agua para el primer día (si necesitas más, puedes comprarla en las pequeñas tiendas de los pueblos)
  • Crema solar (muy importante)
  • Sombrero, gafas de sol
  • Zapatos o botas de trekking
  • Capas de abrigo, jersey o chaqueta (IMPORTANTE) -las temperaturas pueden alcanzar mínimos de -10 ̊ C
  • Pantalones cortos o de paseo
  • Bañador, sandalias, toalla
  • Linterna/antorcha – la caminata comienza a las 5 de la mañana antes del amanecer (¡estará oscuro!)
  • Papel higiénico
  • Bocadillos (el desayuno del último día se da sólo DESPUÉS de la caminata matutina para salir del cañón)
  • Repelente de insectos
  • Medicación personal
  • Bastones de senderismo (opcional)
  • Dinero para las bebidas
  • IMPORTANTE: Debe llevar una copia de su pasaporte el primer día de la caminata.

¿Como llegar?

Llegando a Cusco

Cusco cuenta con un aeropuerto para vuelos Locales o Nacionales, para poder llegar a Cusco todos los viajeros deben desembarcar en Lima y pasar por Migraciones, incluso si su vuelo a Cusco es el Mismo día y la misma Aerolínea.

Que opción tomar por aire o por tierra

La mejor opción de viaje a Cusco es por Vía Aérea, actualmente existen varias aerolíneas que brindan el servicio de transporte Aéreo Lima-Cusco, entre las que podemos mencionar, LATAM, VIVA AIR, SKY AIRLINE, STAR PERU. De todas ellas siendo el mas recomendable LATAM, por la variedad de Horarios que maneja.

La opción de viaje por tierras también es una buena opción, pero siempre se tiene que buscar las mejores opciones y que ofrezcan una comodidad adecuada para el viaje, el trayecto de viaje en Bus es de 22 horas, ahora si su trayecto es de Puno o Arequipa si puede tomar esta opción ya que el viaje suele estar más económico y son solo 12 horas de viaje aprox.

Depósito de Equipaje

Para pode viajar en los vuelos nacionales hay que tener en cuenta el tipo de servicio contratado ya que hay tarifas en donde solo te permiten llegar máximo 8 kilos de equipaje, si viaja con mas asegure de contratar con anticipación y evitar contratiempos a la hora de abordar.

En Cusco si cuentas con equipaje se puede dejar de forma segura en el Alojamiento o también podemos brindarle un lugar de deposito en las oficinas de Andino Tours Perú, pero teniendo en cuenta el horario de apertura y cierre de la oficina.

Si usted llega antes de la hora del Check Inn al hotel, usted puede dejarlo de manera totalmente gratis en el deposito del hotel para poder salir a realizar sus actividades o descansar en el lobby del hotel

Altitud en Cusco

Cusco se Encuentra ubicado a unos 3300 msnm, es por ello que las personas que viajen de nivel mas bajos sufren del Mal de altura “Soroche”, esto se origina debido a que a mayor altitud se contiene menos oxigeno que de los que se encuentran a nivel de mar, por lo que el cuerpo trabaja mas para conseguir el oxígeno que necesita, es por esto que para realizar caminatas largas se recomienda al menos dos día en Cusco para Comenzar.

Los Síntomas del mal de altura son Dolor de Cabeza, cansancio, náuseas, vómitos, problemas de dormir, Perdida de apetito, problemas para respirar. La mayoría de veces los síntomas serán leves, pero en caso se agrave consulte un médico o comuníquese con nuestras oficinas

El mate de Coca es una infusión recomendable para este mal, por lo que dentro del alojamiento siempre se les ofrece para poder contrarrestar el mal de Altura.

Debe recordar que usted viene a disfrutar de un viaje por maravillosos senderos con personas que siempre estarán dispuestas a ayudarles, por lo que le relajarse y disfrutar cada momento.

Clima en Cusco

Uno de las grandes preguntas es como es el clima en Cusco, es fácil conseguir esta información en internet, pero también hay que tener en cuenta que cada estación y en estos tiempos los climas son cambiantes. La estación seca en Cusco es de abril a octubre, pero siempre habrá una lluvia repentina con relámpagos y truenos.

Siempre es recomendable tener el equipo de lluvia adecuado, como ponchos para la lluvia o casaca impermeable, guantes impermeables, y zapatos adecuados que no resbalen con la lluvia.

Primeros auxilios

Cada personal de Andino tours Peru ha recibido capacitación en primeros auxilios por un médico especialista. Cada año se realizamos esta capacitación obligatoria y en cada una de nuestras excursiones tendrá un botiquin para problemas médicos básicos (Diarrea del Viajero, Raspones, cortes, etc.) y de hecho lo que no debe faltar el Oxígeno.

Seguro de viaje

Para proteger su viaje, se recomienda la compra de un seguro de viaje, contar con un seguro antes del viaje es muy recomendable, he hecho tenemos convenios con empresas que brindan este servicio que hará que su viaje sea más tranquilo y placentero en Perú

Impacto medioambiental

Para todas nuestras excursiones contamos con Jabon biodegradable y toda nuestra basura es retornado a Cusco. Nuestro personal se encuentra capacitado para cuidar el medio ambiente. Utilizamos inodoros portátiles químicos respetuosos con el medio ambiente,

Lanzamos un programa por cada viajero que reserve con nosotros, donamos 10 árboles que serán entregadas a las Comunidad de Mikaypata, Ninamarca, Huatoqto y otros comprometiéndolos al cuidado del medio ambiente.

Porque Elegir Andino Tours Peru

¿PORQUE VIAJAR CON ANDINO TOURS PERU

Somos un grupo de profesionales, especialistas en viajes por todo el Cusco; Somos pobladores locales de la ciudad de los Incas.

Tenemos muchos años brindando un servicio de calidad a todos nuestros viajeros que nos visitan de todas partes del mundo, estamos seguros que con nosotros te llevaras las mejores experiencias de viaje.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios, es por eso que elegimos con cuidado cada uno de nuestros proveedores y servicios que estan incluidos en nuestras rutas turisticas.

Frequently Asked Questions

TOUR EN LIMA Y CARAL  3 DÍAS 2 NOCHE

Tour en Lima y Caral es un sitio arqueológico donde se hallan los restos de la principal ciudad de la civilización Caral a 182 kilómetros al norte de Lima… En una terraza alta y seca que domina un verde valle fluvial en la cordillera de los Andes de Perú, se encuentra un complejo de pirámides americanas que puede ser más antiguo que las pirámides de Egipto. Estas estructuras son restos de la antigua ciudad de Caral, que algunos han calificado como la sociedad más antigua de América. Caral se construyó hace unos 5.000 años, más o menos, según una investigación pionera publicada en Science en 2001. Esa fecha de origen la sitúa antes que las pirámides egipcias en África y unos 4.000 años antes de que el Imperio Inca se alzara con el poder en el continente sudamericano. Esta historia y la gran extensión del lugar hicieron que la UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, lo declarara Patrimonio de la Humanidad en 2009.

    Personal Information







    Travel Information








    TOUR: Home

    Trip Leader Information
    Tipo Personas Precio por persona Total US $
    Adults 1 $ 0.00$ 8911.00
    TOTAL $
    Deposito (%) $ 0.00
    Comision de Paypal (6%) $ 0.00
    Deposit Amount $ 0.00
    Saldo $ 8911.00
    # DOC ID Nombre Completo Fecha de nacimiento Genero Estudiante Preferencia de alimentos

    Pagar con paypal