WHATSAPP Skip to content
Tours con Lobos Marinos – Isla Palomino​

Tours con Lobos Marinos – Isla Palomino​

RESERVAR AHORA
Precio desde: $ USD
Physical Leveñ:
Max Altitude
Temporada recomendada
Tipo de viaje

Introduccion

Tours con Lobos Marinos – Isla Palomino​

La Isla Palomino y San Lorenzo ambas islas situadas en frente del puerto de El Callao.

Tour Isla Palomino se trata de un escenario natural donde la gente puede nadar o bucear entre lobos marinos. Es una experiencia fascinante y sorprendente. También es un paraíso para observar aves marinas, especialmente pingüinos de Humboldt (Spheniscus humboldti).

Lima, la Ciudad de los Reyes, la Ciudad tres veces Coronada, ciudad de experiencias, es para aquellos interesados en los monumentos coloniales, entusiastas de la arqueología, coleccionistas de artesanías, observadores de aves, amantes de los museos, apasionados de las playas y degustadores de buena comida. del mundo.

Resumen

Llamando a todos los amantes de la naturaleza, esta excursión le permite nadar junto a leones marinos salvajes en su entorno natural. Saliendo de Lima, viaje en barco a las Islas Guaneras, hogar de pingüinos de Humboldt, aves guaneras y leones marinos. Sumérjase en el agua para disfrutar de un baño supervisado con los mamíferos marinos antes de admirar las formaciones rocosas y otra fauna en su viaje de regreso. Los refrescos están incluidos.


Sitios a visitar

Islas Palomino

Detalles del tour

Esta épica aventura de tres horas se realiza diariamente desde los puertos de Lima a islas deshabitadas en busca de la vida silvestre -Bobbies peruanos, pingüinos de Humboldt, pelícanos y sí – ¡Leones Marinos! Este tour de nado con leones marinos en las Islas Palomino es una de las mejores cosas que puede hacer en un día completo en Lima.


Lo mas resaltante

La isla de Palomino es una increíble maravilla de la naturaleza que se encuentra frente a la costa de la extensa capital de Perú. No muy lejos de Lima, es posible retozar con los juguetones leones marinos y avistar simpáticos pingüinos durante esta aventura oceánica. La isla de Palomino se siente a un mundo de distancia de las ajetreadas calles de Lima.

Hay una razón por la que a las Islas Palomino se les llama a veces las «pequeñas Galápagos de Lima». ¡Está llena de vida salvaje! Y meterse en el agua para nadar con los leones marinos en la isla Palomino es una experiencia increíble.

Itinerary

Tours con Lobos Marinos – Isla Palomino​

Lima, la Ciudad de los Reyes, la Ciudad tres veces Coronada, ciudad de experiencias, es para aquellos interesados en los monumentos coloniales, entusiastas de la arqueología, coleccionistas de artesanías, observadores de aves, amantes de los museos, apasionados de las playas y degustadores de buena comida. del mundo.

Salidas Diarias a 10 am. y 2 pm. – Sujeto a disponibilidad

10:00 Reunión en el Club Marina del Callao – Av. Jorge Chávez N° 120 – Chucuito, Callao (a 100 mts. de la Plaza Grau del Callao).

10:30 Zarpamos hacia las islas del Callao, de donde podremos observar el fondeadero de yates, veleros y buques mercantes de la bahía del Callao.

Tours con Lobos Marinos – Isla Palomino​

Incluido

  • Recepción en el Marina Club del Callao
  • Traslado en lancha rápida durante la excursión, con tripulación certificada y experimentada
  • Tasa de embarque del Marina Club del Callao
  • Ticket de ingreso a la Reserva Nacional Sistemas de Islas, Islotes y Puntas Guaneras del Perú
  • Tour de 2h 30′ a las Islas del Callao
  • Guía en español e inglés
  • Chalecos salvavidas y trajes de neoprene
  • Snack abordo y botella de agua
  • Seguro de accidentes personales abordo.

No Incluye

  • Gastos extras
  • Traslado al puerto del Callao

Recommendaciones

  • La confirmación se recibirá en el momento de la reserva
  • No tener problemas de corazón u otras condiciones médicas graves
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto
  • Se realiza en todas las condiciones meteorológicas, por favor, vístase adecuadamente
  • Tomar un desayuno ligero antes de la excursión
  • No se puede acceder en silla de ruedas
  • Se puede acceder con carritos de bebé
  • Los niños deben ir sentados en el regazo
  • La mayoría de los viajeros pueden participar
  • Esta experiencia requiere buen tiempo. Si se cancela debido al mal tiempo, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo
  • Esta excursión/actividad tendrá un máximo de 15 viajeros

¿Como llegar?

Llegando a Cusco

Cusco cuenta con un aeropuerto para vuelos Locales o Nacionales, para poder llegar a Cusco todos los viajeros deben desembarcar en Lima y pasar por Migraciones, incluso si su vuelo a Cusco es el Mismo día y la misma Aerolínea.

Que opción tomar por aire o por tierra

La mejor opción de viaje a Cusco es por Vía Aérea, actualmente existen varias aerolíneas que brindan el servicio de transporte Aéreo Lima-Cusco, entre las que podemos mencionar, LATAM, VIVA AIR, SKY AIRLINE, STAR PERU. De todas ellas siendo el mas recomendable LATAM, por la variedad de Horarios que maneja.

La opción de viaje por tierras también es una buena opción, pero siempre se tiene que buscar las mejores opciones y que ofrezcan una comodidad adecuada para el viaje, el trayecto de viaje en Bus es de 22 horas, ahora si su trayecto es de Puno o Arequipa si puede tomar esta opción ya que el viaje suele estar más económico y son solo 12 horas de viaje aprox.

Depósito de Equipaje

Para pode viajar en los vuelos nacionales hay que tener en cuenta el tipo de servicio contratado ya que hay tarifas en donde solo te permiten llegar máximo 8 kilos de equipaje, si viaja con mas asegure de contratar con anticipación y evitar contratiempos a la hora de abordar.

En Cusco si cuentas con equipaje se puede dejar de forma segura en el Alojamiento o también podemos brindarle un lugar de deposito en las oficinas de Andino Tours Perú, pero teniendo en cuenta el horario de apertura y cierre de la oficina.

Si usted llega antes de la hora del Check Inn al hotel, usted puede dejarlo de manera totalmente gratis en el deposito del hotel para poder salir a realizar sus actividades o descansar en el lobby del hotel

Altitud en Cusco

Cusco se Encuentra ubicado a unos 3300 msnm, es por ello que las personas que viajen de nivel mas bajos sufren del Mal de altura “Soroche”, esto se origina debido a que a mayor altitud se contiene menos oxigeno que de los que se encuentran a nivel de mar, por lo que el cuerpo trabaja mas para conseguir el oxígeno que necesita, es por esto que para realizar caminatas largas se recomienda al menos dos día en Cusco para Comenzar.

Los Síntomas del mal de altura son Dolor de Cabeza, cansancio, náuseas, vómitos, problemas de dormir, Perdida de apetito, problemas para respirar. La mayoría de veces los síntomas serán leves, pero en caso se agrave consulte un médico o comuníquese con nuestras oficinas

El mate de Coca es una infusión recomendable para este mal, por lo que dentro del alojamiento siempre se les ofrece para poder contrarrestar el mal de Altura.

Debe recordar que usted viene a disfrutar de un viaje por maravillosos senderos con personas que siempre estarán dispuestas a ayudarles, por lo que le relajarse y disfrutar cada momento.

Clima en Cusco

Uno de las grandes preguntas es como es el clima en Cusco, es fácil conseguir esta información en internet, pero también hay que tener en cuenta que cada estación y en estos tiempos los climas son cambiantes. La estación seca en Cusco es de abril a octubre, pero siempre habrá una lluvia repentina con relámpagos y truenos.

Siempre es recomendable tener el equipo de lluvia adecuado, como ponchos para la lluvia o casaca impermeable, guantes impermeables, y zapatos adecuados que no resbalen con la lluvia.

Primeros auxilios

Cada personal de Andino tours Peru ha recibido capacitación en primeros auxilios por un médico especialista. Cada año se realizamos esta capacitación obligatoria y en cada una de nuestras excursiones tendrá un botiquin para problemas médicos básicos (Diarrea del Viajero, Raspones, cortes, etc.) y de hecho lo que no debe faltar el Oxígeno.

Seguro de viaje

Para proteger su viaje, se recomienda la compra de un seguro de viaje, contar con un seguro antes del viaje es muy recomendable, he hecho tenemos convenios con empresas que brindan este servicio que hará que su viaje sea más tranquilo y placentero en Perú

Impacto medioambiental

Para todas nuestras excursiones contamos con Jabon biodegradable y toda nuestra basura es retornado a Cusco. Nuestro personal se encuentra capacitado para cuidar el medio ambiente. Utilizamos inodoros portátiles químicos respetuosos con el medio ambiente,

Lanzamos un programa por cada viajero que reserve con nosotros, donamos 10 árboles que serán entregadas a las Comunidad de Mikaypata, Ninamarca, Huatoqto y otros comprometiéndolos al cuidado del medio ambiente.

Porque Elegir Andino Tours Peru

¿PORQUE VIAJAR CON ANDINO TOURS PERU

Somos un grupo de profesionales, especialistas en viajes por todo el Cusco; Somos pobladores locales de la ciudad de los Incas.

Tenemos muchos años brindando un servicio de calidad a todos nuestros viajeros que nos visitan de todas partes del mundo, estamos seguros que con nosotros te llevaras las mejores experiencias de viaje.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios, es por eso que elegimos con cuidado cada uno de nuestros proveedores y servicios que estan incluidos en nuestras rutas turisticas.

Frequently Asked Questions

    Personal Information







    Travel Information








    TOUR: Home

    Trip Leader Information
    Tipo Personas Precio por persona Total US $
    Adults 1 $ 0.00$ 8911.00
    TOTAL $
    Deposito (%) $ 0.00
    Comision de Paypal (6%) $ 0.00
    Deposit Amount $ 0.00
    Saldo $ 8911.00
    # DOC ID Nombre Completo Fecha de nacimiento Genero Estudiante Preferencia de alimentos

    Pagar con paypal