WHATSAPP Skip to content

Tours de 1 dia en Perú

Tenemos opciones de tour para un solo día, tenemos una variedad de tours tradicionales, aprovecha las opciones que ofrecemos en Cusco y recorre los lugares más impresionantes.

Si ya tienes un paquete turístico en Cusco y tienes un día libre o deseas agregar un día a tu estadía es posible , ya que en este día adicional te ofreceremos las mejores opciones de tours que podrás hacer en un solo día o medio día.

Los tours que ofrecemos en Cusco te llevarán a lugares muy interesantes y poco conocidos, usted elige si deseas visitar dentro o fuera de Cusco. De esta manera podrá aprovechar al máximo sus vacaciones en Cusco y tendrá la satisfacción de haber conocido muchos otros lugares que siempre quiso conocer.

Que hacer en Perú en 1 día?

Lima es una ciudad de contrastes y puede ser difícil determinar qué hacer en Lima en un solo día.

Esta publicación lo ayudará a decidir qué hacer en Lima en 1 día y le brindará algunas de las mejores cosas para ver y hacer mientras esté allí.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de decidir qué hacer en Lima son tus intereses. ¿Te interesa la historia, la cultura, la comida o la naturaleza? ¡Lima tiene algo para todos!

1 dia

Tour al colca full day

Tour Cañon del colca full day | Cañon del Colca 1 dia El Valle del Colca es una zona de asombrosa belleza escénica,

WAQRAPUKARA 01 DIA

WAQRAPUKARA 01 DIA Waqrapukara esta ubicado a 4300 m.s.n.m, en el distrito de Acos, provincia de Acomayo- Cusco. Conside

Tour Machu Picchu 1 dia

Tour Machu Picchu Full Day Visite Machu Picchu en tren, en una excursión de un día completo desde Cusco que le evita l

Que hacer full day en Lima

Lima es la capital de Perú y tiene mucho que ofrecer. Lima es una ciudad con mucha historia, cultura y comida. Hay muchos atractivos en Lima que se pueden ver en un día.

Atracciones:

1) Plaza de Armas

2) Plaza Mayor

3) Monasterio de San Francisco

4) Museo Larco

5) Museo Rafael Larco Herrera

Tours en Perú para 1 día

El Perú es un país rico en cultura e historia. Las ofertas de Andino Tours Perú son una manera perfecta de explorar los mejores destinos del país en un día.

Los turistas pueden comenzar su viaje explorando Lima, la capital de Perú. Es una ciudad moderna con muchos museos, iglesias y joyas arquitectónicas para ver. Los turistas también pueden disfrutar de la belleza natural y la diversa vida salvaje de Lima visitando Huaca Pucllana o el Parque Kennedy. Desde allí, los turistas pueden dirigirse a Cusco o Machu Picchu para disfrutar de unas vistas espectaculares antes de regresar a Lima para cenar en uno de sus muchos restaurantes.

¡Los viajeros que solo tienen un día en Perú tienen muchas opciones para explorar este hermoso país!

Lima Excursiones de un día

Lima es la capital de Perú y uno de los destinos turísticos más populares de América del Sur. Lima tiene mucho que ofrecer a los visitantes, desde su rica historia hasta su arquitectura moderna.

La ciudad también cuenta con una variedad de actividades que puedes realizar en un solo día. Aquí hay algunos viajes de un día que puede tomar si está visitando Lima:

  • Visite el distrito histórico de Miraflores que está lleno de mansiones coloniales y parques públicos.

  • Explore el Museo Nacional de Arqueología, que alberga numerosos artefactos de culturas antiguas.

  • Camine por La Plaza de Armas, que está rodeada de muchos edificios históricos, incluidas iglesias y catedrales.

  • Realice un recorrido para ver las impresionantes vistas en Huaca Pucllana, un antiguo templo construido por la cultura Wari hace unos 1.500 años.

Que hacer en Lima

Lima es una ciudad vibrante con mucho que ofrecer. Si quieres vivir lo mejor de Lima y aprovechar al máximo tu visita, te recomendamos hacer un tour de un día.

Un tour de un día es una excelente manera de aprovechar al máximo su tiempo en Lima. Podrás explorar muchas partes diferentes de la ciudad en un solo día y ver toda su belleza. Los tours están diseñados para personas que solo están de visita por unos pocos días, por lo que puede aprovechar al máximo su tiempo en Lima sin sentirse abrumado.

Atracciones en lima Perú

Lima es una ciudad con muchos atractivos. No es fácil elegir cuáles son los mejores. Pero si estás buscando los mejores lugares para visitar en Lima, entonces esta guía te ayudará a decidirte.

El primer lugar que debes visitar es la Plaza de Armas. Es una de las plazas más importantes de Lima y tiene muchos edificios históricos e iglesias. El segundo lugar que debes visitar es la Catedral de Lima, también conocida como Catedral Metropolitana de Lima.

Tours en lima de 1 día baratos

En Lima, la capital de Perú, hay muchas cosas por explorar. La ciudad está llena de sitios históricos, museos y galerías de arte. También tiene una vibrante vida nocturna con muchos restaurantes y clubes.

Los tours en Lima generalmente se organizan en torno a un tema o un interés específico. Otra forma de explorar Lima es tomando uno de los muchos tours económicos de 1 día que están disponibles.

ESTAS LISTO PARA LAS VACACIONES DE TU VIDA

    Personal Information







    Travel Information








    TOUR: Home

    Trip Leader Information
    Tipo Personas Precio por persona Total US $
    Adults 1 $ 0.00$ 8911.00
    TOTAL $
    Deposito (%) $ 0.00
    Comision de Paypal (6%) $ 0.00
    Deposit Amount $ 0.00
    Saldo $ 8911.00
    # DOC ID Nombre Completo Fecha de nacimiento Genero Estudiante Preferencia de alimentos

    Pagar con paypal