WHATSAPP Skip to content

Tours en Arequipa

Arequipa, una ciudad hermosa, con sus peculiares construcciones y el estilo de vida de su gente, lo hace especial, nuestros Tours en Arequipa tienen una frescura especial

Visitar Arequipa con sus especiales sitios turisticos y su estilo de vida, te dejaran maravillado; ademas de ello podrás disfrutar de su deliciosa gastronomia unica en el mundo

Nuestros tours en Arequipa son una seleccion especial de destinos que te dejaran maravillado, ademas de visitar el Cañon del Colca, existen otros destinos en Arequipa que puedes conocer con Andino Tours Peru.

Tours en Arequipa

Arequipa es la segunda ciudad más grande de Perú y está ubicada cerca de la costa en el sur de Perú. Tiene una población de 830.000 habitantes.

La ciudad cuenta con muchos atractivos como: Volcán El Misti, Distrito de Cayma, Distrito de Yanahuara y Distrito de Chivay.

También cuenta con muchos parques naturales y reservas que vale la pena visitar como: el Parque Nacional El Misti, el Parque Nacional Cañón del Colca y la Reserva Nacional Cañón de Cotahuasi.

Los turistas que vienen a Arequipa pueden visitar estos atractivos contratando un guía turístico o tomando un recorrido en autobús desde su hotel hasta estos lugares.

1 dia

Tour al colca full day

Tour Cañon del colca full day | Cañon del Colca 1 dia El Valle del Colca es una zona de asombrosa belleza escénica,

Informacion turistica de Arequipa

Arequipa, la impresionante ciudad de época colonial rodeada de volcanes en el suroeste de Perú, es más que una joya poco valorada: es una visita obligada para todo viajero

Tambien llamada como «La Ciudad Blanca» por sus singulares edificios blancos hechos de un material volcánico llamado sillar, Arequipa con sus tours en Arequipa, le atraerá inmediatamente con su belleza y encanto que resalta. Puede que incluso usted sentira que ha salido de las fronteras de Peru. Basta con preguntar por el antiguo pasaporte arequipeño.

Pero, si las impresionantes fachadas blancas y talladas y los picos volcánicos nevados no capturan su corazón desde el principio, las ricas tradiciones de Arequipa, el ritmo refrescante y las emocionantes aventuras al aire libre probablemente lo harán.

Como alguien que actualmente llama a Arequipa su hogar, he podido determinar qué es lo que hace que esta ciudad sea tan irresistible y va mucho más allá de los 300 días de sol y las pintorescas calles coloniales empedradas.

Visite la Plaza de Armas dos veces: de día y de noche

Caminar por las calles de Arequipa te llevará a la Plaza de Armas, que es posiblemente la plaza más impresionante de todo Perú. Edificios coloniales de piedra volcánica blanca (sillar), iglesias altísimas y bonitas palmeras. Por aquí, las cosas parecen ir bastante despacio. Es una buena idea tomar un libro y relájarse a la sombra de una de esas palmeras o, si lo prefiere, vaya a tomar un refresco a los balcones de los soportales.

Después de haberlo visto durante el día, le recomendamos que vuelva por la noche para disfrutar de un ambiente completamente diferente. Por la noche, los lugareños se reúnen en la plaza, otros se sientan en las escaleras de la preciosa Catedral, mientras que muchos simplemente pasean por las calles de alrededor en busca de un restaurante típico.

Los Tours en Arequipa guardan todos estos detalles que puedes visitar, conocer y experimentar.

Guía y transporte en arequipa

La región andina es uno de los destinos turísticos más populares del Perú. Es el hogar de muchas atracciones y actividades que seguramente satisfarán las necesidades de cualquier viajero.

Arequipa, ubicada en la Sierra Sur del Perú, es una ciudad que ofrece una rica cultura e historia. También es famoso por su variedad de platos que están influenciados por los ingredientes locales y por sus bailes tradicionales.

Visitas turísticas en arequipa

Arequipa es una de las ciudades más visitadas del Perú. Está ubicado en las tierras altas de Perú y tiene una rica historia, cultura y muchas atracciones. Turistas de todo el mundo visitan Arequipa para experimentar su belleza natural, explorar su arquitectura colonial y participar en una amplia variedad de excursiones. Algunas de las visitas turísticas más famosas en arequipa son al Monasterio de Santa Catalina, Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y mercados coloniales. Arequipa se encuentra en un valle rodeado de montañas y tiene un clima templado durante todo el año debido a su gran altitud.

Su río más importante es el río Chili, que fluye desde el lago Titicaca hasta el océano Pacífico y está rodeado de fértiles valles con una topografía productiva que sustenta la agricultura y la ganadería.

Arequipa Excursiones, Tours y Tickets

Arequipa es una ciudad hermosa con muchas cosas diferentes para ver. Si está buscando una excursión o un recorrido, este artículo le proporcionará una lista de los mejores y más populares recorridos de la zona.

Si no está seguro de qué tour se adaptaría mejor a sus necesidades, tenemos algunas sugerencias a continuación:

  • Excursiones de día completo

  • Excursiones de un día

  • Excursiones de senderismo

  • Tour a pie

  • Excursiones en autobús

  • Visitas Culturales

Preguntas frecuentes sobre Arequipa

La mejor experiencia para los turistas sería el Cañón del Colca y el Cañón del Cotahuasi. El Cañón del Colca es uno de los más profundos del mundo y es el hogar de muchos animales diferentes como vicuñas, llamas, alpacas y cóndores. El Cañón del Cotahuasi también es profundo pero en lugar de ver animales verás muchas formaciones rocosas que son muy hermosas.

También hay muchos otros atractivos que puedes visitar como: El volcán Misti, La Catedral de Arequipa (la catedral más antigua de América) o Puka Pukara (una fortaleza inca).

Arequipa es una ciudad que tiene muchos lugares interesantes para visitar. La ciudad está llena de historia y cultura y tiene algunas de las iglesias más hermosas del Perú. Hay muchas agencias de turismo que ofrecen visitas guiadas por la ciudad. Estos son algunos de los mejores lugares para visitar:

1) Museo Santuarios Andinos

2) Monasterio de Santa Catalina

3) Iglesia de la Compañía de Jesús

4) Iglesia y Convento de San Agustín

Arequipa es una ciudad increíble para familias y niños. Ofrece muchas opciones de excursiones que son perfectas para toda la familia. La siguiente es una lista de los lugares que ofrecen las mejores opciones de tours en Arequipa:

1) Cañón del Colca

2) El Misti

3) Morro Solar

4) Santuario de Yanahuara

Arequipa es un popular destino turístico en Perú. Ofrece muchas actividades turísticas tanto para parejas como para familias.

Arequipa es un destino turístico popular en Perú con muchas actividades turísticas para parejas y familias por igual. Como la segunda ciudad más grande de Perú, ofrece una gran cantidad de cosas para hacer, desde caminatas hasta ciclismo, desde baños termales hasta museos. Los turistas pueden visitar el Cañón del Colca, que es uno de los cañones más profundos del mundo y tiene muchas especies diferentes de animales como vicuñas, cóndores, llamas o alpacas.

Arequipa es uno de los destinos turísticos más populares del Perú. La ciudad tiene una hermosa arquitectura colonial y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay muchas opciones de tours disponibles para grupos en Arequipa, pero hay algunos lugares que ofrecen mejores opciones que otros.

Los turistas pueden elegir entre varios tipos diferentes de recorridos, como recorridos gastronómicos, recorridos históricos, recorridos de vida nocturna y más.

    Personal Information







    Travel Information








    TOUR: Home

    Trip Leader Information
    Tipo Personas Precio por persona Total US $
    Adults 1 $ 0.00$ 8911.00
    TOTAL $
    Deposito (%) $ 0.00
    Comision de Paypal (6%) $ 0.00
    Deposit Amount $ 0.00
    Saldo $ 8911.00
    # DOC ID Nombre Completo Fecha de nacimiento Genero Estudiante Preferencia de alimentos

    Pagar con paypal