WHATSAPP Skip to content

Tours en Lima

Lima es el Punto de partida para comenzar tu aventura por el Peru, una ciudad colonial donde podras experiementar la perfecta combinacion entre tradicion y modernidad, en estos tours en Lima podras conocer mas acerca de las culturas anteriores a la Inca

Lima es la capital del Perú, y la más extensa, y además de ello encierra la magia de conocer mucho más de la cultura Inca y de culturas anteriores a la Inca, modernidad y tradición en estos Tours en Lima, conoce lo enigmático de las huacas preincas, disrfuta de un Pisco sour, saborea un delicioso ceviche a la orilla del mar; a un paseo en bote junto a los lobos marinos, una ciudad cálida y mágica; aquí tu aventura por Perú comenzará.

Escoge uno de estos Tours en Lima y descubrirás mucho más que paquetes turísticos.

Tours en lima

Lima es la capital del Perú y es una ciudad con mucha historia. Los tours de Lima están disponibles para cualquiera que quiera explorar esta ciudad. Existen muchas atracciones que lo mantendrán entretenido durante días y días. Puede ir a uno de los muchos museos o explorar el centro histórico, está lleno de hermosos edificios coloniales, iglesias y plazas. La Plaza de Armas es uno de esos lugares donde puedes encontrar increíbles obras de arte, esculturas y monumentos de todo el mundo.

Lugares para conocer en lima

Es fácil encontrar un sitio para reunirse en Lima, hay muchos tours y lugares de interés que puedes visitar. Si está buscando algo más aventurero, entonces debe hacer un recorrido.

Algunos de los tours más populares en Lima son:

– El Tour del Centro Histórico: Este tour lo llevará por el centro histórico de Lima y le mostrará los mejores sitios que esta ciudad tiene para ofrecer. También le dará una idea de cómo vive la gente en esta región y por qué es tan importante para ellos.

– El City Tour: Este recorrido te llevará por todos los barrios de Lima, mostrando sus diferentes caras. Verá algunos de los mejores edificios, museos, parques y hermosas calles que esta ciudad tiene para ofrecer.

– El Tour Andino Tours Peru Adventure: ¡Este tour es para aquellos que quieren una aventura! Podrá explorar algunos de los destinos turísticos más famosos de Lima.

Actividades en Lima

Lima es una ciudad vibrante con muchos lugares turísticos. Una de las mejores maneras de explorarlo es haciendo un recorrido. Desde el centro histórico de Lima hasta las playas, hay muchas opciones para que elijas.

El recorrido por la ciudad es una excelente manera de obtener una visión general de Lima y ver sus diferentes barrios. Puedes hacerlo en autobús oa pie y suele durar entre 3-4 horas. En este recorrido conocerá algunos de los lugares más importantes de Lima y aprenderá sobre su historia, cultura y tradiciones.

Si desea explorar los alrededores de Lima, entonces le recomendamos tomar uno de los muchos tours disponibles en la ciudad que van fuera del área metropolitana de Lima. Estos tours suelen durar entre medio día y dos días, dependiendo de cuáles sean tus necesidades y el tiempo que tengas disponible en tu viaje a la capital del Perú.

Lugares turísticos en Lima, Perú

Lima es una ciudad que tiene mucho que ofrecer al turista. Es la ciudad más grande de Perú y ofrece muchas oportunidades de entretenimiento, desde museos hasta bares y playas.

Hay muchos lugares turísticos en Lima, Perú que vale la pena visitar como la Plaza de Armas que es el corazón de Lima o el Museo Larco que tiene una impresionante colección de arte precolombino.

Que hacer en lima Perú

Lima es un gran lugar para visitar para los turistas. Tiene muchas atracciones turísticas y es fácil moverse.

El centro de la ciudad es el mejor lugar para explorar Lima. En el corazón de la ciudad, hay muchas cosas que ver y hacer. Uno puede encontrar edificios históricos, museos, parques, iglesias y más.

El centro de la ciudad también tiene muchos miradores que ofrecen vistas espectaculares de las playas y la costa de Lima, así como de su paisaje andino.

Uno puede explorar Lima a pie o tomando tours que están disponibles en diferentes idiomas dependiendo de las necesidades e intereses de cada uno. También hay muchos restaurantes en esta zona que ofrecen comida tradicional peruana, así como cocina internacional como platos italianos o japoneses.

Lima tiene mucho que ofrecer, ¡así que vale la pena pasar un tiempo explorando esta hermosa ciudad!

Descubre las mejores y más famosas Zonas turísticas en Lima.

 

Mostrar mas

    Personal Information







    Travel Information








    TOUR: Home

    Trip Leader Information
    Tipo Personas Precio por persona Total US $
    Adults 1 $ 0.00$ 8911.00
    TOTAL $
    Deposito (%) $ 0.00
    Comision de Paypal (6%) $ 0.00
    Deposit Amount $ 0.00
    Saldo $ 8911.00
    # DOC ID Nombre Completo Fecha de nacimiento Genero Estudiante Preferencia de alimentos

    Pagar con paypal